sábado, abril 20, 2024

ANFA La Unión disputará este sábado sus finales en categorías Juvenil, Femenina y Súper Senior

La jornada deportiva se desarrollará en el Estadio Centenario, desde las 11 horas con los terceros lugares, y desde las 16 horas con los partidos por los campeonatos.

Este sábado 27 de mayo se disputarán las finales en categorías Juvenil, Femenina y Súper Senior, del Campeonato Oficial ANFA La Unión 2023. La jornada que se desarrollará en el Estadio Centenario de la capital del Ranco.

Todo parte a las 11 horas con los partidos por los terceros lugares. En primer turno se enfrentan Atlético La Unión contra Centenario en serie Juvenil; a las 12 horas juega Centenario versus Estrella de Chile en categoría Femenina; y a las 13.30 horas Deportivo Bancario se mide con Ernesto Saldivia por el tercer lugar de los Súper Senior.

Los compromisos por los primeros lugares comienzan a las 16 horas con la final Juvenil entre Deportivo Bancario y Ernesto Saldivia. A las 17.30 horas será la final Femenina entre Atlético La Unión y 5 de Abril; mientras que a las 18.50 horas está programada la final Súper Senior entre Deportivo Centenario y 5 de Abril.

El presidente de ANFA La Unión, Jorge Barría, informó que la entrada general tiene un valor de $1.000, y permite acceder a todos los partidos del día. También realizó un llamado al buen comportamiento por parte del público.

spot_img

Te puede interesar