spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Joven ciclista falleció tras ser atropellado por un camión en pleno centro de Valdivia

La víctima fue identificada como Kevin Cisterna Schwencke, de 20 años de edad. El chofer del camión quedó en libertad y Fiscalía instruyó que la SIAT investigue las causas del accidente.

spot_img

Un joven ciclista de sólo 20 años de edad e identificado como Kevin Daniel Cisterna Schwencke, falleció la noche de este miércoles tras ser atropellado por un camión mientras se desplazaba en bicicleta por pleno centro de Valdivia.

El fiscal Álex Montesinos, señaló sobre el hecho que “en horas de la noche, personal de Carabineros informó sobre un accidente de tránsito que tuvo ocurrencia en el sector de avenida Alemania con Independencia, a la salida del puente Pedro de Valdivia de esta ciudad”.

Y continuó: “En el lugar se desplazaba un camión que tomó avenida Alemania en dirección al sur, realizando un viraje hacia la derecha por calle independencia, y en el lugar por causas que se están investigando, colisionó con un ciclista que se desplazaba en la misma vía de circulación. A causa de esta colisión, el ciclista resultó con lesiones de consideración, particularmente en el sector del tórax, lo cual motivó su traslado hasta el Hospital Base Valdivia, donde luego se informó sobre su fallecimiento”.

El fiscal complementó que “se instruyó la investigación a personal de SIAT de Carabineros, quienes trabajaron en el lugar para recopilar antecedentes, entre ellos las grabaciones de seguridad que existen en el sector, a fin de determinar la causa basal de este accidente y la responsabilidad que recae a las personas que participaron en él”.

Crédito fotografía: Twitter @rumboalmar.

spot_img
spot_img

Te puede interesar