spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Las Ánimas clasificó a semifinales de la Liga Nacional, mientras que el CDV jugará el quinto partido ante Ancud

El elenco “Fantasma” sacó provecho a su localía y ganó por 3-1 la serie contra Municipal Puente Alto. El Deportivo Valdivia, logró rescatar una victoria en Chiloé y ahora iguala 2-2 la serie contra ABA Ancud. El quinto juego será en el Coliseo Antonio Azurmendy.

spot_img
spot_img

Con grandes emociones se siguen desarrollando las llaves de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol 2023, y con positivos resultados para los equipos valdivianos.

Deportes Las Ánimas logró clasificar a semifinales del torneo tras vencer por 3-1 a Municipal Puente Alto en la llave de cuartos de final. El elenco animeño supo sacar provecho a sus partidos de local y sellar la serie a su favor.

Así fue como en partidos disputados el fin de semana en el Coliseo Antonio Azurmendy, primero Las Ánimas ganó el juego 3 por un emocionante resultado final de 77-74; mientras que al día siguiente se impuso en el juego 4 por un marcador de 69-62.

Al juego 5

En el caso del Club Deportivo Valdivia, llegó al reciente fin de semana con la serie igualada 1-1 contra ABA Ancud, y ahora le correspondía jugar de local al elenco chilote.

En el juego 3 disputado en el Gimnasio Fiscal Ancud, el local ganó por un marcador de 88-82; mientras que en el juego 4 el CDV logró reponerse para vencer por 91-63, con lo cual estiró la definición a un quinto partido.

El juego 5 se diputará este sábado 27 de mayo desde las 20.30 horas en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia. Quien gane clasifica a semifinales.

Otras llaves

En otras llaves correspondientes a los cuartos de final de la Liga Nacional 2023, Universidad de Concepción “barrió” con Deportes Castro al ganar su serie por 3-0 y clasificar a semifinales. En el partido 3 jugado el fin de semana en Chiloé, los penquistas ganaron por 84-76.

Mientras que en la llave entre Español de Osorno y Colegio Los Leones, también habrá quinto partido. En el juego 3 jugado en la ciudad del Rahue, la visita ganó por un marcador final de 72-68; mientras que en el juego 4 Español superó a Los Leones por 72-62.

Con esto, la serie quedó igualada 2-2 y el quinto partido se jugará este fin de semana en la región de Valparaíso. Quien gane clasifica a semifinales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar