spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia sufrió una dolorosa derrota de local ante Fernández Vial por la Segunda División

El elenco de la región del Biobío se impuso por 3-1 gracias a anotaciones de Diego Huerta (22’), Ricardo Fuenzalida (90+2’) y Ángel Gillard (90+7’). El único gol del Torreón fue anotado por Renato González (18’).

spot_img
spot_img

Una dolorosa caída sufrió este fin de semana Deportes Valdivia tras perder por 3-1 en condición de local ante el elenco de Fernández Vial, esto en partido válido por la undécima fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso jugado en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle, el Torréon arrancó de mejor manera y abriendo la cuenta a través de gol anotado por Renato González a los 18’. Sin embargo, la alegría no duraría mucho, ya que a los 22’ la visita lo empató con gol de Diego Huerta a los 22’. Con el 1-1 parcial se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, el elenco albirrojo buscó incesantemente conseguir el gol del triunfo, pero finalmente fue la visita quien lo consiguió, y cuando el partido ya expiraba. Primero a los 90+2’ Ricardo Fuenzalida puso en ventaja a Fernández vial, y luego Ángel Gillard (90+7’) anotó el 3-1 que sería definitivo.

Deportes Valdivia alineó con Martín Quezada en el arco; Roberto Romero, Max Gatica, Gonzalo Medina (75’ Cristian González), Diego Salas en defensa; Pablo Cabrera (45’ Xabier Santos), Ricardo Escobar (75’ Carlos Opazo), Matías Pavez, Cristian López (75’ Iván Arbello), y Renato González en mediocampo, para dejar a Camilo Melivilú en delantera. DT: Alejandro Maureira.

Con este resultado, el Torreón cayó al décimo lugar de la tabla de posiciones de Segunda División con 12 puntos, tras acumular tres victorias, tres empates y cinco derrotas en 11 partidos disputados.

En la próxima fecha, Deportes Valdivia deberá visitar a Real San Joaquín en duelo programado inicialmente para las 15 horas del sábado 27 de mayo en el Estadio Municipal de San Joaquín.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar