spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a sujeto que ingresó a robar al restaurante “De Pellín y Coigüe” en la comuna de Futrono

El individuo de 30 años de edad registra antecedentes por siete delitos contra la propiedad. Tras la formalización quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

spot_img
spot_img

Por el delito de robo frustrado, personal de Carabineros de la Tenencia de Futrono detuvo a uno de los tres individuos que la madrugada de este viernes ingresaron a robar el restaurante “De Pellín y Coigüe”, ubicado a la altura del kilómetro 45 de la ruta T-551, en la comuna de Futrono.

En el lugar, los antisociales fracturaron el vidrio de un ventanal para entrar al recinto, huyendo al advertir la presencia policial y dejando en el sitio una de las herramientas que utilizaron para ingresar al recinto.

El detenido, con domicilio en la comuna de Padre Las Casas, fue identificado con las iniciales A.E.C.R (30) y registra siete causas por diferentes delitos contra la propiedad.

Por disposición del fiscal de turno, el imputado pasó esta jornada al control de detención por los delitos de robo frustrado y daños, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar