spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Detienen a un adulto y a un adolescente por cometer los delitos de robo por sorpresa e intimidación en Valdivia

De acuerdo a lo informado por Carabineros, las víctimas son dos personas diferentes, que fueron atacadas también en hechos independientes cada uno del otro.

spot_img

Por los delitos de robo por sorpresa e intimidación, Carabineros de servicio en la población y pertenecientes a la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvieron este miércoles a un adulto y un adolescente que sustrajeron un teléfono celular y una tablet a dos víctimas diferentes.

La captura del primer imputado, de iniciales D.B.B.M. (14), se realizó en calle Bertolotto de la capital regional, luego que una mujer lo reconociera como el autor del robo de su celular momentos antes, cuando se desplazaba por calle Aníbal Pinto.

Mientras que el adulto, identificado como D.A.S.S. (18), fue aprehendido por robar una tablet a un hombre al que habría amenazado en calle Sotomayor con un objeto punzante, para arrebatarle el objeto y luego huir con el dispositivo.

Los antisociales fueron detenidos en forma paralela, luego de un seguimiento derivado de las denuncias de ambas víctimas, recuperándose las especies sustraídas.

El adolescente de 14 años de edad mantenía una denuncia por presunta desgracia desde la semana pasada; en tanto que adulto registra antecedentes penales, quedando ambos a disposición de la justicia.

spot_img
spot_img

Te puede interesar