spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Sujetos intimidaron con armas a conductor para robar carga de cigarrillos avaluados en 40 millones de pesos

El asalto ocurrió cerca de las 9.30 horas de este lunes a la altura del kilómetro 770 de la Ruta 5 Sur, en las inmediaciones del peaje troncal de Lanco.

spot_img
spot_img

Un operativo de búsqueda dispuso Carabineros de la Subcomisaria de Lanco para dar con los autores de un robo con intimidación que la mañana de este lunes afectó al conductor de un vehículo de la empresa Chiletabacos (BAT Chile).

Según la denuncia, el hecho ocurrió cerca de las 9.30 horas a la altura del kilómetro 770 de la Ruta 5 Sur, en las inmediaciones del peaje troncal de Lanco.

En ese lugar, desde dos camionetas habrían descendido tres individuos que amenazaron con armamento a la víctima para luego atarlo de manos, y trasladarse hasta un camino interior ubicado a 100 metros del lugar del robo.

En ese punto, los desconocidos huyeron en dirección desconocida luego de sustraer la totalidad de la carga de la camioneta de distribución, consistente en 20 cajas con cigarrillos valoradas en 40 millones de pesos.

El jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Lanco, capitán Alberto Mohr, precisó que luego de recibir la denuncia del delito se activaron servicios de búsqueda en el sector urbano y vías cercanas a la comuna, por parte del personal de Lanco y de Panguipulli, además de sus destacamentos dependientes, quienes realizan actuaciones autónomas para dar con los autores del hecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar