spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

El Torreón perdió en casa por 2-1 ante el líder de la Segunda División Deportes Limache

La visita se puso en ventaja de dos goles en el primer tiempo, y sólo sobre el final del partido (83’) el goleador del Torreón, Camilo Melivilú, anotó el único descuento.

spot_img
spot_img

Una dolorosa derrota en condición de local sufrió Deportes Valdivia tras perder 2-1 ante el elenco de Deportes Limache, en partido válido por la décima fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado este sábado en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle, la visita logró sacar ventaja de dos goles en el primer tiempo. Cuando corrían sólo 3’, Ronald González anotó el 1-0, y luego a los 44’ Martín Sánchez puso el 2-0 parcial.

El Torreón no logró reponerse a los dos “goles de camarón”, y sólo sobre el final del partido (83’) el goleador albirrojo Camilo Melivilú anotó el único descuento para sellar el 2-1 definitivo.

Deportes Valdivia formó con Martín Quezada en el arco; además de Cristián González, Diego Salas, Gonzalo Medina (46′ Max Gatica), Roberto Romero, Brayan Quezada (46′ Renato González), Carlos Opazo, Matías Pavez, Camilo Melivilú, Cristián López (46′ Xabier Santos), Iván Arbello. DT: Alejandro Maureira.

Con este resultado, el elenco valdiviano se mantiene con 12 puntos en la medianía de la tabla de posiciones; mientras que Deportes Limache lidera sólidamente el campeonato con 23 unidades.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar