spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Atentado incendiario dejó dos maquinarias quemadas en fundo ubicado en la comuna de Los Lagos

Este hecho habría ocurrido alrededor de las 2.30 horas de la madrugada de este domingo.

spot_img
spot_img

A solicitud de la Fiscalía Local de Los Lagos, detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Valdivia y Puerto Montt, concurrieron hasta un predio ubicado en la comuna de Los Lagos por el delito de atentado incendiario.

Este hecho habría ocurrido alrededor de las 2.30 horas de la madrugada de este domingo, al interior del predio de propiedad de Forestal Puelche, ubicado en la ruta T-39, a 15 kilómetros aproximadamente de Panguipulli. En este lugar, sujetos desconocidos ingresaron y procedieron a incendiar dos máquinas tipo garra, distantes entre sí, dejando un lienzo adjudicatario.

Según lo informado por Carabineros, la pancarta encontrada en el lugar de los hechos señala: “Traslado inmediato a los PPMM Angol, libertad Nelson Queupil y todos los PPMM”.

Personal de la PDI continúa trabajando en el lugar para establecer la dinámica de estos hechos y recopilar antecedentes probatorios de las personas involucradas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar