spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Ministerio Público entregó detalles sobre detención de un hombre y un adolescente por el delito de secuestro

La fiscal de Osorno, María Angélica de Miguel, precisó que los antisociales colisionaron el vehículo robado en el peaje troncal de La Unión, instante que la víctima aprovechó para escapar del maletero en que estaba encerrado.

spot_img
spot_img

El Ministerio Público dio a conocer nuevos detalles relacionados con la detención de un hombre de iniciales B.I.E.N. (23) y de un adolescente de iniciales A.N.M.R. (17) en el peaje troncal de La Unión, por el delito de secuestro.

La fiscal de Osorno, María Angélica de Miguel, precisó que “en horas de la mañana de este jueves se produce el secuestro de un conductor de aplicación ‘inDriver’ en la ciudad de Osorno, por parte de dos sujetos que portaban armas de fuego, que lo reducen, y que lo introducen en el maletero de su vehículo”.

Y continuó: “Posteriormente, se trasladan hasta la Ruta 5 Sur donde toman dirección hacia el norte. A la altura del peaje troncal de La Unión donde chocan un vehículo que los antecedía y la víctima logra salir del maletero, reduciendo a uno de los imputados menor de edad, junto a otras personas que se encontraban en el peaje y que le prestan ayuda”.

La fiscal igualmente precisó que “posteriormente, Carabineros logró detener al sujeto mayor de edad que iba conduciendo. Al interior del vehículo se encontraron dos armas, las cuales están siendo periciadas por Labocar de Carabineros, quienes además están realizando los distintos peritajes planimétricos, fotográficos y otros, para tener las diligencias necesarias para poder formalizar el día de mañana”.

“Hasta el minuto, y de acuerdo a las diligencias que vayan saliendo, se va a formalizar a los imputados por los delitos de secuestro, robo con intimidación, y eventualmente por porte (ilegal) de las armas de fuego que se encontraron al interior del vehículo”, complementó María Angélica de Miguel.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar