spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Osorno empató 0-0 con General Velásquez por la novena fecha de la Segunda División

El partido se disputó este martes en el Estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad del Rahue.

spot_img
spot_img

Provincial Osorno empató 0-0 con el elenco de General Velásquez, en partido válido por la novena fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso jugado este martes en el Estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad del Rahue, el primer tiempo transcurrió sin mayores emociones, salvo un disparo de cabeza del equipo visitante que el portero osornino Diego Figueroa logró desviar.

Ya en la segunda mitad, a los 50’ se produjo la jugada más relevante del partido, cuando el árbitro sancionó penal a favor de los “Toros”. El atacante Sergio Riffo asumió la responsabilidad, pero su remate fue detenido por el portero rival.

Provincial Osorno formó con Diego Figueroa en el arco; además de Iván Roldán, Lucas Abarca (74’ Felipe Alfaro), Luciano Meneses, Christian Jélvez, Diego Sobarzo (16′ Patricio Ruíz), Joaquín Romo, Sebastián Domínguez, Gustavo Castro (67’ Martín Pérez), Lucas Benavidez y Sergio Riffo. DT: Diego Martínez.

Con este resultado, Provincial Osorno alcanzó los 13 puntos en el torneo, y se mantiene que quinto lugar de la tabla de posiciones a la espera del término de la fecha.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar