spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia rescató un valioso empate 0-0 en su visita a Trasandino por la Segunda División

El partido válido por la novena fecha del campeonato se disputó la noche de este jueves en el Estadio Regional de Los Andes.

spot_img
spot_img

Deportes Valdivia rescató un valioso empate por 0-0 en su visita al elenco de Trasandino de Los Andes, en partido válido por la novena fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado la noche de este jueves en el Estadio Regional de Los Andes, el Torreón tuvo las mejores opciones de quedarse con el triunfo, pero el arquero local logró mantener su arco en cero.

Deportes Valdivia formó con Martín Quezada en potería; además de Diego Salas, Gonzalo Medina, Cristián González, Brayan Quezada, Roberto Romero, Matías Pavez, Carlos Opazo, Iván Arbello, Camilo Melivilú y Cristián López. DT: Luis Marcoleta.

Con este resultado, el Torreón alcanzó los 12 puntos y se ubica momentáneamente en sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo, a la espera de que se disputen los demás partidos de la fecha.

Resto de la fecha

Debido a las elecciones de este domingo, la novena jornada de la Segunda División continuará el martes 9 de mayo con los siguientes partidos: Deportes Limache enfrenta a Real San Joaquín (12 horas); Provincial Osorno recibe a General Velásquez (15 horas); Deportes Rengo se mide con Deportes Iberia (15 horas); y San Antonio Unido juega con Deportes Linares (16 horas).

La fecha se cierra el miércoles 10 de mayo con el compromiso entre Lautaro de Buin y Deportes Melipilla (18 horas). El duelo entre Deportes Concepción y Fernández Vial aún no es programado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar