spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Osorno perdió 1-0 en su visita a Iberia de Los Ángeles y terminó con dos expulsados

La temprana expulsión del goleador taurino Diego Bielkiewicz (16’) sin duda marcó el desarrollo del partido. Sobre el final Bastián Melo (90+3’) también vio la tarjeta roja. El púnico gol del partido fue anotado por Carlos Morales a los 64’.

spot_img
spot_img

Una jornada para el olvido vivió Provincial Osorno en su visita a Iberia de Los Ángeles, en encuentro válido por la octava fecha de la Segunda División Profesional 2023. El elenco taurino no solamente perdió el partido por 1-0, sino que además terminó con dos jugadores expulsados.

El compromiso se disputó este domingo en el Estadio Municipal de Los Ángeles, y cuando recién comenzaba el juego el goleador osornino Diego Bielkiewicz vio la tarjeta roja directa por una infracción. El primer tiempo terminó igualado sin goles.

Pese al jugador menos, los “Toros” trataron de acercarse al arco rival pero sin demasiado éxito, mientras que el rival aprovechó la superioridad numérica para ponerse en ventaja a los 64’ a través de anotación de Carlos Morales. Sobre el final, Osorno sufrió la expulsión de Bastián Melo (90+3’).

Provincial Osorno formó con Diego Figueroa en portería; además de Lucas Abarca, Christian Jelves, Luciano Meneses (74′ Bastián Melo), Iván Roldán, Diego Sobarzo (30′ Gustavo Castro), Paolo Fuentes (74′ Sebastián Domínguez), Joaquín Romo (63′ Fabián Alvarado), Leonardo Uribe, Diego Bielkiewicz, y Sergio Riffo (74′ Matías Bizama). DT: Diego Martínez.

Con este resultado, los “Toros” se mantienen con 12 puntos en el campeonato y bajaron al quinto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Provincial Osorno recibe a General Velásquez en el Estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad del Rahue.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar