spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco perdió 1-0 en su visita a Comunal Cabrero por una nueva fecha del campeonato de Tercera A

El elenco “Milenario” sigue sin sumar puntos luego de tres fechas disputadas, aunque en una de ellas quedó libre. El único gol del partido fue anotado por Álvaro Garrido a los 86’.

spot_img
spot_img

Una dolorosa derrota por 1-0 sufrió Provincial Ranco en su visita al elenco de Comunal Cabrero, en partido válido por la tercera fecha del Grupo Sur del campeonato nacional de Tercera División A 2023.

En compromiso jugado en el Estado Municipal de Monte Águila, en la región del Biobío, el elenco unionino dominó las acciones del juego, pero sin lograr transformar esa diferencia en goles. Esto lo aprovechó el local para ponerse en ventaja sobre el final, cuando a los 86’ a Álvaro Garrido puso el 1-0 que sería definitivo.

Provincial Ranco alineó con Francisco Salazar en el arco; además de Alexis Ponce, Claudio Tenorio, Diego Aránguiz, Juan José Vidal, Manuel Cortés, Alexis Hormazábal, Brian Palma (72’ Marcos Cárdenas), Cristián Alegría, Cristóbal Rodríguez y Cristián Pavez. DT: Mauricio Benavides.

Con este resultado, Provincial Ranco continúa sin puntos en el actual campeonato, ya que en la primera fecha perdió 1-0 con Municipal Puente Alto, y en la segunda jornada quedó libre.

En la cuarta fecha, el elenco “Milenario” hará su estrenó de local en el torneo cuando reciba a Rancagua Sur en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar