spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia sufrió dolorosa derrota por 3-2 contra Rengo en la Segunda División

El compromiso se disputó la noche de este viernes en el Estadio Parque Municipal de Valdivia y fue válido por la octava fecha del campeonato.

spot_img
spot_img

Un dolorosa derrota en condición de local sufrió Deportes Valdivia tras perder por 3-2 contra Deportes Rengo en partido disputado la noche de este viernes y válido por la octava fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso jugado en el Estadio Parque Municipal de la ciudad de Calle Calle, el Torreón logró abrir la cuenta a los 8’ gracias a anotación de su goleador Camilo Melivilú, resultado parcial con que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Deportes Rengo dio vuelta el marcador a través de golea anotados por Jaime Droguett a las 50’ y Renato Díaz a los 54’. A los 69’, el mismo Díaz esturó la ventaja a través de lanzamiento penal.

El Torreón trató de revertir el marcador en contra y a los 81’ encontró premió con anotación de Matías Pavez, y aunque buscó el empate debió resignarse a perder tres puntos de casa.

Deportes Valdivia formó con Paulo Garcés en portería; además de Ricardo Escobar (57′ Iván Arbello), Max Gatica, Cristián González, Diego Salas, Carlos Matías Pavez (90+3′ Brayan Quezada), Carlos Opazo, Joel Martínez (74′ Renato González), Bastián Villegas (45′ Roberto Romero), Camilo Melivilú, y Xabier Santos (57′ Cristián López). DT: Alejandro Maureira.

Con este resultado, el elenco albirrojo se quedo con 11 puntos a la espera del cierre de la fecha; mientras que Deportes Rengo alcanzó las mismas 11 unidades.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar