spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Osorno derrotó 2-1 a Real San Joaquín por la séptima fecha de la Segunda División 2023

En partido jugado en el Estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad del Rahue, los goles para el local fueron anotados por Diego Bielkiewicz (11’) y Christian Jelves (86’).

spot_img
spot_img

Un valioso triunfo en condición de local consiguió Provincial Osorno tras derrotar por 2-1 al elenco de Real San Joaquín, en partido válido por la séptima fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Rubén Marcos Peralta, los “Toros” lograron abrir la cuenta rápidamente gracias al goleador Diego Bielkiewicz, quien a los 11’ anotó el 1-0 parcial y de paso convirtió su séptimo gol en el presente torneo.

Ya en el segundo tiempo, el local consiguió aumentar el marcador a los 86’ a través de anotación del defensa y capitán Christian Jelves. Sin embargo, no todo sería tranquilidad para Osorno, pues San Joaquín logró descontar a los 90+5’ a través de Luis Pérez, quien puso el 2-1 que sería el resultado definitivo.

Provincial Osorno formó con Diego Figueroa en portería; Christian Jelves, Diego Sobarzo (76′ Carlos Soto), Frank Valenzuela (65′ Iván Roldán), Lucas Abarca en defensa; Luciano Meneses, Joaquín Romo (87′ Bastián Melo), Leonardo Uribe (65′ Gustavo Castro) y Paolo Fuentes en mediocampo; para dejar a Diego Bielkiewicz y Kilian Delgado en delantera (45′ Sergio Riffo). DT: Diego Martínez.

Con este resultado, los “Toros” alcanzaron los 12 puntos en el campeonato, tras cosechar cuatro victorias y tres caídas en siete partidos jugados.

En la octava fecha, Provincial Osorno visitará a Deportes Iberia. En principio, el juego está programado para las 19.30 horas del sábado 29 de abril en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar