spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia logró emotivo triunfo de visita por 2-1 sobre Concepción con gol en el último minuto

Los goles para el Torreón fueron anotados por Joel Martínez (69’) y el goleador Camilo Melivilú (90+5’). Abrió la cuenta Ignacio Pinilla (29’) para el local.

spot_img
spot_img

Un valioso y emocionante triunfo en condición de visitante consiguió Deportes Valdivia tras superar por 2-1 a Deportes Concepción, en partido válido por la séptima fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de la capital penquista, la cuenta fue abierta precisamente por el local, cuando a los 29’ Ignacio Pinilla puso el 1-0 parcial. Sin embargo, al cierre del primer tiempo el partido dio un giro con la expulsión de Eduardo Vilches en Concepción.

Ya en la segunda mitad, el Torreón salió con todo por el empate, lo que logró a los 69’ a través de Joel Martínez. Y cuando el partido ya expiraba, el goleador Camilo Melivilú anotó el 2-1 para Valdivia a los 90+5’. Cabe recordar que en la fecha anterior, el mismo Melivilú anotó un agónico gol en el último suspiro para darle el triunfo a los albirrojos ante Lautaro.

Deportes Valdivia alineó con Paulo Garcés en el arco; Ricardo Escobar (84’ Renato González), Diego Salas, Cristian González y Max Gatica (45’ Roberto Romero) en defensa; Bastián Villegas, Joel Martínez y Matías Pavez en mediocampo; para dejar a Camilo Melivilú, Fabián Neira (45’ Xabier Santos) y Cristian López (45’ Carlos Opazo) en delantera. DT: Luis Marcoleta.

Con este resultado, el Torreón alcanzó los 11 puntos en el torneo, gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas en siete partidos jugados.

En la octava fecha, Deportes Valdivia recibe a Deportes Rengo en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle. El juego está inicialmente programado para el viernes 28 de abril desde las 19 horas.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar