spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Osorno perdió 2-0 en su visita a Deportes Rengo por la sexta fecha de Segunda División

El compromiso se disputó en el Estadio Jorge Silva de San Fernando, en la región de O’Higgins.

spot_img
spot_img

Provincial Osorno perdió 2-0 en su visita a Deportes Rengo, en partido válido por la sexta fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso jugado en el Estadio Jorge Silva de San Fernando, en la región de O’Higgins, ambos goles fueron anotados por el local en el segundo tiempo.

Cuando recién se jugaba el primer minuto de la segunda mitad, Sebastián Céspedes puso el 1-0 a los 46’. Y pese a que los “Toros” buscaron intensamente la igualdad, finalmente Rengo logró ampliar la ventaja a los 90+6’ a través de gol anotado por Bryan Figueroa.

Provincial Osorno alineó con Diego Figueroa en el arco; además de Lucas Abarca (45’ Bastián Melo), Diego Sobarzo (55’ Iván Roldán) (79’ Lucas Benavides), Christian Jelves, Frank Valenzuela, Luciano Meneses, Joaquín Romo (66’ Paolo Fuentes), Sergio Riffo, Kilian Delgado, Gustavo Castro (55’ Matías Bizama) y Diego Bielkiewicz. DT: Diego Martínez.

En la próxima jornada Provincial Osorno jugará de local contra Real San Joaquín, en partido programado inicialmente para las 15 horas del domingo 23 de abril en el Estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad del Rahue.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar