viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Provincial Ranco perdió 1-0 con Municipal Puente Alto en su estreno en la Tercera A 2023

El único gol del compromiso disputado en la región Metropolitana fue anotado por Camilo Quiroz cuando recién comenzaba el partido.

spot_img

Provincial Ranco perdió por 1-0 en la región Metropolitana contra Municipal Puente Alto, en partido válido por la primera fecha del Grupo Sur del campeonato de Tercera División A 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Municipal de Puente Alto, el único gol del partido fue anotado a los 4’ por Camilo Quiroz. En su intento por revertir el marcador, el elenco “Milenario” sufrió la expulsión de Iván Roldán a los 61’ del segundo tiempo.

Provincial Ranco formó con Francisco Salazar en el arco; Alexis Ponce (75’ Marco Sandoval), Claudio Tenorio, Diego Aránguiz y Juan José Vidal en defensa; Alexis Hormazábal, Brian Palma, Cristián Alegría (88’ Manuel Cortés), Cristóbal Rodríguez y Marcos Cárdenas (60’ Cristian Pavez) en mediocampo; para dejar en delantera a Iván Roldán. DT: Mauricio Benavides.

En la próxima jornada el elenco unionino tendrá fecha libre, por lo que volverá a las canchas recién en la tercera fecha para enfrentar a Comunal Cabrero en la región del Biobío.

spot_img
spot_img

Te puede interesar