viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Provincial Ranco visitará este viernes a Municipal Puente Alto en el arranque de la Tercera División A 2023

El compromiso válido por la primera fecha del Grupo Sur se jugará desde las 20 horas en el Estadio Municipal de Puente Alto.

spot_img

La cuenta regresiva llegó a su fin. Este viernes Provincial Ranco iniciará su participación en el campeonato nacional de Tercera División A cuando visite a Municipal Puente Alto en la región Metropolitana.

El compromiso válido por la primera fecha del Grupo Sur se disputará a partir de las 20 horas en el Estadio Municipal de Puente Alto.

Tal como ocurrió el año pasado, para esta temporada los 15 equipos fueron divididos en dos grupos, Norte y Sur, que se enfrentarán en la modalidad de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta.

Además de Provincial Ranco y Municipal Puente Alto, el Grupo Sur lo integran Chimbarongo FC; Deportes Colchagua; Comunal Cabrero; Deportes Quillón; y Rancagua Sur. La primera fecha la completan los partidos de Cabrero versus Chimbarongo, y Colchagua contra Rancagua. Quillón quedó libre en esta primera jornada.

El Grupo Norte lo integran Concón National; Deportes Colina; Municipal Mejillones; Municipal Salamanca; Provincial Ovalle; Quintero Unido; Santiago City; y Unión Compañías. Los partidos de la primera fecha serán: Santiago City vs. Mejillones; Unión Compañías vs. Concón; Colina vs. Quintero; y Provincial Ovalle vs. Salamanca.

Una vez culminada esta fase, los cinco mejores del Grupo Norte y los tres mejores del Grupo Sur clasificarán al Octogonal Final, en que los ocho elencos jugarán nuevamente en la modalidad de todos contra todos en partidos de ida vuelta. El campeón y subcampeón conseguirán el ascenso a la Segunda División Profesional para 2024.

spot_img
spot_img

Te puede interesar