spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Gol y Gol de Vivanco luchó pero perdió 2-0 con Deportes Temuco y quedó eliminado de Copa Chile

En compromiso jugado en Río Bueno, el campeón regional de ANFA Los Ríos fue digno rival para el elenco que milita en la Primera B del fútbol chileno.

spot_img
spot_img

Gol y Gol de Vivanco perdió 2-0 con Deportes Temuco y quedó eliminado en los octavos de final de la Zona Sur de la Copa Chile 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Bicentenario de Río Bueno ante poco más de 800 espectadores, el vigente campeón regional de ANFA Los Ríos fue digno rival para el elenco que milita en la Primera B del fútbol chileno, tanto así que el primer tiempo del partido terminó igualado 0-0.

Sólo en la segunda mitad, Deportes Temuco logró ponerse en ventaja a los 64’ a través de anotación de Óscar Salinas. Con la mínima desventaja Gol y Gol trató de igualar las acciones sin lograrlo, y en el último suspiro del juego (90+4’) Damián Sáez colocó el 2-0 definitivo para el visitante.

Ahora, Gol y Gol se concentrará en su participación en el Campeonato Regional de Clubes Campeones 2023 de ANFA Los Ríos; así como también la final de Chile de ANFA donde enfrentará al club La Higuera de La Ligua en partidos de ida y vuelta a disputarse el 22 de abril en Río Bueno, y el 29 de abril en La Ligua.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar