spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Copa Chile: Deportes Valdivia y Provincial Osorno animarán este sábado una nueva versión del “clásico del sur”

El compromiso se disputará desde las 15 horas en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle. La llave de eliminación es a partido único.

spot_img
spot_img

Este sábado los elencos de Deportes Valdivia y Provincial Osorno animarán una nueva versión del “clásico del sur”, en partido válido por los octavos de final de la Zona Sur de la Copa Chile 2023.

El compromiso se disputará a partir de las 15 horas en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle, y el ganador clasificará a la siguiente fase. El último antecedente entre ambos equipos data de la primera fecha de la Segunda División 2023, en que los “Toros” derrotaron por 2-0 al Torreón, precisamente en Valdivia.

Las entradas estarán a la venta en las boleterías del estadio desde las 13 horas, sólo con efectivo. Galería general tiene un valor de $4.000; galería visita $4.000; tribuna general $6.000; butaca general $8.000. Abonados entran gratis. Personas con discapacidad (con credencial) y niños menores de 12 años también ingresan gratis.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar