viernes, abril 19, 2024

Cinco personas detenidas dejó ronda extraordinaria de Carabineros en Río Bueno y Lago Ranco

La denominada “Ronda Impacto” encabezada por la Cuarta Comisaría de Río Bueno se desarrolló durante este fin de semana.

Cinco personas detenidas por diversos delitos dejó como resultado la “Ronda Impacto” ejecutada este fin de semana por la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, tanto en la comuna del mismo nombre como en Lago Ranco.

Así lo explicó el comisario de servicio de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, subteniente Said Rozas, quien detalló que “este sábado a las 21 horas se inició un servicio de ronda impacto a desarrollarse en las comunas de Río Bueno y Lago Ranco, con la finalidad de evitar la comisión de delitos y aumentar la sensación de seguridad en la ciudadanía”.

Con respecto a los detenidos, detalló que “personal de Carabineros logró la detención de cinco personas por diferentes delitos. El primero, una persona de sexo femenino por el delito de robo con violencia; dos detenidos por conducir en estado de ebriedad; uno por portar elementos conocidamente para cometer delitos; y uno por orden de arresto pendiente”.

El subteniente complementó que “además personal de Carabineros realizó un total de 69 controles de identidad y 112 controles vehiculares, todo esto en el marco de la ronda extraordinaria realizada por la Cuarta Comisaría de Río Bueno y la Tenencia de Lago Ranco”.

spot_img

Te puede interesar