spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Sorteo de Copa Chile emparejó a Valdivia contra Osorno y a Gol y Gol ante Deportes Temuco

Las llaves de eliminación se jugarán a partido único en Valdivia y Río Bueno, respectivamente. Si bien aún no existe programación, los compromisos se jugarán del 7 al 9 de abril.

spot_img
spot_img

Recientemente se realizó el sorteo de la fase grupal de la Copa Chile 2023, instancia que determinó que Deportes Valdivia se enfrentará con Provincial Osorno; mientras que Gol y Gol de Vivanco (Río Bueno) se medirá con Deportes Temuco.

Ambas llaves de eliminación están incluidas en el Grupo Sur del campeonato, en el cual también se enfrentarán: Ñublense contra Comunal Cabrero; Rangers versus Deportes Linares; Universidad de Concepción ante Deportes Iberia; Fernández Vial con Deportes Concepción; Huachipato contra Teniente Merino; y Deportes Puerto Montt ante Bories.

Todos los emparejamientos se jugarán a partido único. En el caso del Torreón contra Provincial Osorno será en el Estadio Parque Municipal de Valdivia; mientras que Gol y Gol contra Deportes Temuco se disputará en Río Bueno. Aunque todavía no existe programación, los compromisos se jugarán entre el 7 y 9 de abril.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar