spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

CDV sumó dos victorias y Las Ánimas dos agónicas derrotas por la semana 10 de la Liga Nacional 2023

Mientras el Deportivo Valdivia se impuso ante Atlético Puerto Varas y CEB Puerto Montt; el quinteto animeño sucumbió frente a Deportes Castro y ABA Ancud.

spot_img
spot_img

Opuestas realidades vivieron los equipos valdivianos en la semana 10 de la Liga Nacional de Básquetbol 2023. Mientas el Club Deportivo Valdivia sumó dos sólidas victorias de local, Deportes Las Ánimas sufrió dos agónicas derrotas en la isla de Chiloé.

En la jornada sabatina, el CDV derrotó por 73-62 a Atlético Puerto Varas en juego disputado en el Coliseo Municipal de Valdivia. Los goleadores para el local fueron Cristian Segovia con 17 puntos, seguido por Roquez Johnson con 15, y Felipe Martínez con 14 unidades.

El domingo, el Deportivo Valdivia le ganó por 88-72 a CEB Puerto Montt. El goleador del CDV fue Roquez Johnson con 25 puntos, seguido por Nicolás Ferreyra con 15.

Las Ánimas

En el caso de Deportes Las Ánimas, en la jornada del sábado cayó con Deportes Castro por 60-56, tras ir gran parte del partido arriba en el marcador. El goleador animeño fue Cristian Amicucci con 23 puntos, seguido por Alejandro Vergara con 14.

En la jornada dominical, los “Fantasmas” perdieron por 84-80 con ABA Ancud en Chiloé. Los máximos anotadores de Las Ánimas fueron Alejandro Vergara y Christian Schoppler, ambos con 17 unidades.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar