spot_img
viernes, 29 marzo, 2024

En un partido lleno de emociones Provincial Osorno le ganó por 4-3 a Deportes Concepción

Los goles de los “Toros” fueron anotados por Diego Bielkiewicz (2), Christian Jelves y Sergio Riffo; mientras que para los penquistas lo hicieron Mauro López, Sebastián Torres y Gabriel Vargas.

spot_img

En una jornada cargada de emociones, Provincial Osorno se impuso en condición de local por 4-3 sobre Deportes Concepción, en partido válido por la quinta fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

El compromiso se disputó en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno, y pese a la gran cantidad de goles marcados, sólo uno de ellos se produjo en el primer tiempo. A los 32’, Mauro López fue el encargado de abrir la cuenta a favor del visitante, 1-0 parcial con que se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, Provincial Osorno salió con todo a revertir el resultado adverso, y en una ráfaga de efectividad frente al arco marcó tres goles: a los 64’ Diego Bielkiewicz anotó la igualdad; a los 68’ el defensor Christian Jelves puso el 2-1; y a los 82’ repitió el goleador Diego Bielkiewicz para el 3-1 de local.

Pero lo que parecía un triunfo tranquilo para el local, se transformó en “guerra de goles” en los descuentos. A los 90+2’ Sebastián Torres anotaba el descuento para Deportes Concepción y ponía la incertidumbre; sin embargo a los 90+4’ el delantero osornino Sergio Riffo puso el 4-2 y devolvió la tranquilidad al local. A los 90+6’ Gabriel Vargas anotó un nuevo descuento para la visita, con lo cual se selló el 4-3 a favor de Provincial Osorno.

Los “Toros” formaron con Diego Figueroa en el arco; Christian Jelves, Diego Sobarzo (46’ Iván Roldán), Frank Valenzuela y Lucas Abarca en defensa; Luciano Meneses, Leonardo Uribe (60’ Paolo Fuentes) y Gustavo Castro (80’ Fabián Alvarado) en mediocampo; para dejar a Kilian Delgado (65’ Matías Bizama), Sergio Riffo y Diego Bielkiewicz en delantera. DT: Diego Martínez.

Con este resultado, Provincial Osorno alcanzó los 9 puntos en el campeonato y se mantiene encumbrado entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. En la próxima fecha deben visitar a Deportes Rengo.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl

spot_img
spot_img

Te puede interesar