spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Deportes Valdivia sufre un nuevo tropiezo al perder 2-0 con General Velásquez por la Segunda División

En partido jugado en San Vicente de Tagua Tagua, los dos goles para el local fueron anotados por el delantero Matías Pérez.

spot_img
spot_img

Deportes Valdivia perdió de visita por 2-0 ante General Velásquez, en partido válido por la quinta fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En compromiso jugado en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez de San Vicente de Tagua Tagua, el local anotó un gol en cada tiempo. En la primera mitad, Matías Pérez abrió la cuenta para General Velásquez a los 32’; mientras que el segundo lo anotó también Pérez a los 87’ para el 2-0 definitivo.

También se registraron dos expulsados durante el partido. A los 85’ vieron la roja directa el portero y capitán del Torreón Paulo Garcés, además de Jesús Gárate en el local.

Deportes Valdivia alineó con Paulo Garcés en portería; además de Roberto Romero (45′ Joel Martínez), Pablo Cabrera, Gonzalo Medina, Diego Salas, Ricardo Escobar (75′ Renato González), Matías Pávez, Moisés Calupi (45′ Bastián Villegas), Fabián Neira, Camilo Melivilú y Xabier Santos (75′ Cristián López). DT: Luis Marcoleta.

Con este resultado, el Torreón sigue relegado en la tabla de posiciones con sólo 5 puntos. En la próxima fecha debe recibir a Lautaro de Buin en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar