spot_img
martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Osorno subió al quinto lugar y Deportes Valdivia al séptimo en la Segunda División 2023

Mientras los “Toros” alcanzaron los seis puntos, el Torreón acumula cinco unidades en el campeonato. El único líder es Trasandino de Los Andes que ha ganado sus cuatro partidos.

spot_img
spot_img

Luego de los respectivos triunfos conseguidos el fin de semana, Provincial Osorno subió al quinto lugar y Deportes Valdivia a la séptima posición de la Segunda División Profesional 2023.

En el caso de los “Toros”, luego de derrotar de visita por 2-1 a Fernández Vial, alcanzaron las seis unidades con cuatro partidos disputados (dos triunfos y dos derrotas).

Mientras que el Torreón, que le ganó de visita por 2-1 a Deportes Linares, alcanzó los cinco puntos también en cuatro partidos jugados (un triunfo, dos empates y una derrota).

El líder del campeonato es Trasandino de Los Andes que tiene puntaje perfecto con 12 unidades tras cuatro partidos ganados. Segundo se ubica Deportes Limache con 10 puntos; y terceros están Lautaro de Buin y Real San Joaquín con nueve unidades.

Sexto está Deportes Melipilla con cinco puntos; octavo está General Velásquez con cuatro; y le siguen Deportes Iberia, Fernández Vial, Deportes Linares y Deportes Rengo todos con 3 unidades; y cierran la tabla de posiciones Deportes Concepción y San Antonio Unido con 1 punto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar