miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Provincial Ranco volvió a perder con Comunal Cabrero y quedó eliminado de la Copa Chile 2023

El elenco “Milenario” cayó 1-0 en partido disputado este sábado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión. En el compromiso de ida también habían sido derrotados por 2-1.

spot_img

Provincial Ranco perdió de local por 1-0 contra Comunal Cabrero, lo que sumado a la derrota el partido de ida (2-1), dejó al elenco “Milenario” eliminado en la primera fase de la Copa Chile 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, el único gol del juego fue anotado por el delantero Agustín Urra para Cabrero, durante la primera mitad del partido. Durante el segundo tiempo, el local trató por todos los medios de equilibrar el marcador, pero debió resignarse a una nueva derrota. El resultado global fue 3-1 a favor del elenco del Biobío.

La formación inicial de Provincial Ranco fue con Francisco Salazar en el arco; además de Alexis Ponce, Claudio Tenorio, Juan José Vidal, Diego Aránguiz, Cristóbal Rodríguez, Brian Palma, Luis Felipe Candia, Vairon Roldán, Cristian Alegría y Cristian Pavez. DT: Mauricio Benavides.

Ahora Provincial Ranco deberá concentrarse en el arranque del campeonato de Tercera División A 2023, en una nueva búsqueda por llegar al profesionalismo.

spot_img
spot_img

Te puede interesar