spot_img
spot_img
lunes, junio 17, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Osorno obtuvo un emocionante triunfo de visita por 2-1 sobre Fernández Vial

spot_img

Los “Toros” se quedaron con la victoria gracias a un gol anotado por Leonardo Uribe en los descuentos del segundo tiempo. El primer gol osornino fue convertido por Diego Bielkiewicz.

spot_img
spot_img
spot_img

Un emocionante triunfo en condición de visitante consiguió este sábado Provincial Osorno tras derrotar por 2-1 al elenco de Arturo Fernández Vial, en partido válido por la cuarta fecha de la Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, los “Toros” lograron ponerse rápidamente en ventaja a los 4’ gracias a anotación del goleador Diego Bielkiewicz, quien luchó un balón en el área para mandarlo al fondo de la red.

Al término de la primera mitad llegó la igualdad de Fernández Vial, cuando a los 45+4’ Ángel Gillard puso el 1-1 parcial con que se fueron al descanso.

Durante gran parte del segundo tiempo ambos elencos no se hicieron demasiado daño, pero Osorno tenía guardado el golpe de gracia para los descuentos. Cuando el cronómetro marcaba los 90+2’, Leonardo Uribe remató dentro del área para poner el 2-1 final.

Provincial Osorno alineó con Diego Figueroa en portería; además de Frank Valenzuela, Diego Sobarzo (60’ Iván Roldán), Luciano Meneses, Lucas Abarca, Leonardo Uribe, Christian Jelves, Sergio Riffo (46’ Fabián Alvarado), Kilian Delgado, Gustavo Castro (71’ Matías Bizama) y Diego Bielkiewicz. DT: Diego Martínez.

Con este resultado, los “Toros” alcanzaron las seis unidades en cuatro partidos jugados. En la próxima fecha recibirán a Deportes Concepción en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno.

spot_img
spot_img

Te puede interesar