viernes, abril 19, 2024

Deportes Valdivia derrotó 2-1 a Linares y consigue su primer triunfo en la Segunda División 2023

Los goles para el Torreón fueron anotados por los delanteros Camilo Melivilú y Xabier Santos.

Un importante triunfo en condición de visitante consiguió este sábado Deportes Valdivia tras vencer por 2-1 a Deportes Linares en partido válido por la cuarta fecha de la Segunda División Profesional 2023.

La primera victoria del Torreón en la temporada se produjo en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante de Linares. A los 29’, y tras penal sobre Fabián Neira, el delantero Camilo Melivilú convirtió en gol la pena máxima.

Sin embargo, cuando los valdivianos aún no terminaban de celebrar, el local puso el empate parcial a los 30’ a través de Diego Vallejos, marcador con que se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, a los 60’ Xabier Santos anotó de cabeza el 2-1 para el Torreón, resultado que a la larga sería el definitivo.

Deportes Valdivia formó con Paulo Garcés en el arco; Roberto Romero, Cristian González, Gonzalo Medina, Diego Salas en defensa; Moisés Calupi, Joel Martínez (61’ Renato González), y Fabián Neira en mediocampo; para dejar a Xabier Santos (81’ Cristian López), Iván Arbello (46’ Matías Pavez) y Camilo Melivilú (90’ Pablo Cabrera) en delantera. DT: Luis Marcoleta.

Con este resultado, el Torreón alcanzó las cinco unidades en el torneo. En la próxima fecha volverá a jugar de forastero, contra General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img

Te puede interesar