spot_img
spot_img
viernes, 1 marzo ,2024
spot_img

El Torreón visita este sábado a Deportes Linares y Provincial Osorno hará lo propio con Fernández Vial

Ambos partidos válidos por la cuarta fecha de la Segunda División Profesional 2023 se jugarán a partir de las 18 horas.

Este sábado arranca la cuarta fecha de la Segunda División Profesional 2023, y tanto Deportes Valdivia como Provincial Osorno jugarán de visita en la zona centro sur del país.

El Torreón se trasladará a la región del Maule para enfrentar a Deportes Linares a partir de las 18 horas en el Estadio Fiscal Tucapel Bustamante de esa comuna.

En el caso de los “Toros”, deben viajar a la región del Biobío para medir fuerzas con Arturo Fernández Vial, también a partir de las 18 horas en el Estadio Ester Roa de Concepción.

En paralelo se disputarán otros dos compromisos: Deportes Rengo recibe a General Velásquez en el Estadio Jorge Silva; mientras que San Antonio Unido juega con Lautaro de Buin en el Estadio Municipal de Cartagena.

El domingo se jugarán otros tres partidos, todos también desde las 18 horas: Deportes Concepción enfrenta a Trasandino en el Estadio Ester Roa; Deportes Melipilla recibe a Deportes Limache en el Estadio Soinca Bata; en tanto que Deportes Iberia se mide con Real San Joaquín en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar