viernes, abril 19, 2024

Provincial Ranco recibe este sábado a Comunal Cabrero por la revancha de la primera fase de Copa Chile 2023

Tras perder 2-1 en la ida, el elenco “Milenario” debe ganar por dos goles para clasificar a la segunda ronda, o bien ganar por un gol para forzar la definición a penales. El partido se disputará desde las 18 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

Con la esperanza de dar vuelta el resultado de la ida, Provincial Ranco recibe este sábado a Comunal Cabrero en partido válido por la revancha de primera fase de la Copa Chile 2023. El compromiso se diputará desde las 18 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

Tras perder por 2-1 en la ida, el elenco “Milenario” tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para clasificar a la segunda ronda, o bien imponerse por un gol y así forzar la definición a penales.

De acuerdo a lo informo por el club en sus redes sociales, en preventa las entradas tienen un valor de $3.000 y están disponibles en las tiendas Tododeportes (calle Esmeralda), Fashion Model (a un costado de Tricot), y en Ciber Conect@dos de población Irebe Daiber.

El día del partido, las entradas tendrán un costo de $4.000 en las boleterías del estadio. El compromiso también podrá seguirse vía streaming con entradas a la venta en Passline.com, también a un valor de $4.000.

spot_img

Te puede interesar