spot_img
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Paillaco realizará su primer Festival Voces de Mujeres

spot_img

Pueden participar niñas desde los 6 años de edad hasta adultas mayores. Inscripciones o consultas por WhatsApp al +56 9 7849 6562 y al +56 9 7856 8705

spot_img

La Municipalidad de Paillaco, a través del Programa de Prevención en Violencia Contra las Mujeres y el Programa de Género, Sexualidad y Afectividad del DAEM, realizarán el primer Festival Voces de Mujeres.

El evento musical se realizará el jueves 23 de marzo, como parte del programa de actividades comunales en el marco de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La encargada del Programa de Prevención en Violencia Contra las Mujeres, Alejandra Villagrán, comentó que la iniciativa busca dar valor a las mujeres a través de la música.

“La idea es que ellas interpreten temas de lucha que motiven e inspiren a más mujeres, que sea un espacio de encuentro donde las mujeres sientan que no están solas, reflexionen y se empoderen”, expresó

En tanto, la coordinadora del Programa de Género, Sexualidad y Afectividad del DAEM, Viviana Parada, agregó que el evento será un espacio de crecimiento y desarrollo, priorizando las habilidades musicales de niñas, mujeres y adultas mayores.

“Tendremos tres categorías: infantil para niñas y jóvenes de 6 a 17 años; adulta para mujeres de 18 a 59 años y adulta mayor, para mujeres de 60 años en adelante. La intencionalidad de este evento es que las mujeres se atrevan, que se conecten a través de la música y juntas se vuelvan más fuertes”, aseguró.

Las interesadas en participar pueden inscribirse hasta el martes 21, vía WhatsApp al +56 9 7849 6562 y al +56 9 7856 8705, mismas líneas donde pueden realizar consultas.

El festival se realizará el jueves 23 en la Plaza de la República y en caso de lluvia, se trasladará al Auditorio Santiago Santana.

Las bases se pueden revisar en: https://www.munipaillaco.cl/wp-content/uploads/2023/03/Bases-Festival-Voces-de-Mujeres.pdf.

spot_img
spot_img

Te puede interesar