jueves, abril 18, 2024

Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco entrega nómina para Gira Argentina 2023

8 jóvenes promesas del fútbol local participarán en charlas técnicas y partidos amistosos con la prestigiosa academia CAI de Comodoro Rivadavia

La Escuela de Fútbol Municipal de Paillaco, realizará una gira técnica a la Patagonia Argentina para participar en charlas y partidos amistosos con diferentes series de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

El alcalde Dr. Miguel Ángel Carrasco dio a conocer que el equipo lo conformarán niños nacidos entre 2005 y 2011.

“En enero fuimos sede del Mundialito Austral Cup y entre los equipos que recibimos, conocimos a la CAI -uno de los equipos más tradicionales de la Patagonia Argentina- estableciendo una alianza estratégica que hoy se consolida con la oportunidad de esta gira para nuestros jugadores. Viajarán 18 niños -principalmente nacidos entre 2008 y 2009- lo que será una gran oportunidad para comenzar a prepararse desde ya para la versión 2024 del Mundialito”, señaló Carrasco.

La gira está programada entre el 26 y el 31 de marzo; los niños serán acompañados por el director técnico Pedro “Heidi” González, su asistente Manuel Tobar y el encargado de Deportes, Luis Benavides.

NÓMINA

Los jugadores favorecidos con esta experiencia son: Jaime Conejeros, Vicente Santana, Jesús Báez, Javier Lara, Bruno Jara, Kevin Rebolledo, Tomás Quiñones, Joaquín Torres, Ignasio Espinoza, José Martínez, Álex Llafquén, Lucas Vidal, Sebastián Yáñez, Carlos Winckler, Max Bastías, José Riquelme, Benjamin Lara y Benjamín Prieto.

spot_img

Te puede interesar