spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Gol y Gol de Vivanco clasificó a segunda fase de la Copa Chile 2023 tras vencer por penales a Jud Dalcahue

Luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el elenco riobuenino no falló desde los 12 pasos y se impuso por 5-3.

spot_img
spot_img

Histórico. En su debut absoluto en este campeonato, Gol y Gol de Vivanco consiguió la clasificación a la segunda fase de la Copa Chile 2023 tras vencer en definición a penales al elenco de Jud Dalcahue, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En compromiso disputado en el Estadio Municipal de Castro, el campeón regional de Anfa Los Ríos logró ponerse en ventaja al comienzo del segundo tiempo, cuando a los 52’ César Chacón aprovechó un tiro libre servido por Boris Silva para poner el 1-0 parcial. El local reaccionó y a los 75’ Luis Velásquez anotó el 1-1 con que culminaron los 90’.

Al tratarse de una eliminación a partido único, el ganador debió definirse desde el punto penal. En esa instancia emergió la figura del portero de Gol y Gol, Gonzalo Mall, quien no sólo anotó el primer penal para los riobueninos, sino que además atajó con los pies el primero pateado por el Jud Dalcahue. Nadie más volvió a fallar y finalmente el campeón regional de Anfa Los Ríos se impuso por 5-3.

En segunda fase, Gol y Gol de Vivanco podría enfrentarse en partidos de ida y vuelta a un equipo de la Segunda División Profesional, o bien, si el sorteo lo favorece, a otro de los clubes Anfa clasificados tras la primera fase.

Crédito fotografía: Panorama Deportivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar