spot_img
viernes, abril 26, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Ranco perdió 2-1 con Comunal Cabrero por la primera fase de la Copa Chile 2023

La revancha se jugará el próximo domingo 19 de marzo en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

spot_img
spot_img

No fue el resultado que se esperaba, pero la llave quedó abierta de cara a la revancha. Provincial Ranco perdió por 2-1 en su visita a Comunal Cabrero, en partido válido por la primera fase de la Copa Chile 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Municipal de Monte Águila, la apertura de la cuenta llegó al comienzo del segundo tiempo a través de Agustín Urra. Cuando corrían los 70’, Rodrigo Toloza anotó el 2-0 tras un lanzamiento de esquina; mientras que sólo dos minutos después el elenco “Milenario” anotaba el descuento a través de un golpe de cabeza de Claudio Tenorio.

La formación inicial de Provincial Ranco fue con Francisco Salazar en el arco; Alexis Ponce, Claudio Tenorio, Juan José Vidal, Diego Aránguiz, Cristóbal Rodríguez, Brian Palma, Marcelo Figueroa, Sebastián Contreras, Cristian Alegría y Cristian Pavez. DT: Mauricio Benavides.

Aunque la programación original de la revancha indicaba que el partido se disputaría el próximo domingo 19 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Carlos Vogel de La Unión; el presidente de Provincial Ranco, Ángelo Reckmann, informó que se jugará el sábado 18 de marzo a las 18 horas en el mismo recinto.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar