spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

Provincial Osorno sufre nuevo traspié tras perder 1-0 con Limache por la tercera fecha de la Segunda División 2023

El compromiso se disputó la tarde noche de este viernes en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera. Los “Toros” han cosecho tres puntos en igual cantidad de partidos.

spot_img

Un nuevo revés en su retorno al profesionalismo sufrió este viernes Provincial Osorno tras perder en condición de visitante por 1-0 con Deportes Limache, en partido válido por la tercera fecha de la Segunda División 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera, en la región de Valparaíso, el único gol del compromiso fue anotado a los 41’ por Martín Sánchez a través de un lanzamiento penal, que fue sancionado por una mano en el área de un defensor osornino.

Ya en el segundo tiempo, Limache sufrió la expulsión del mediocampista Antonio Estrada a los 80’, mientras que en Provincial Osorno fue expulsado el volante Joaquín Romo a los 90+5’.

Con este resultado los “Toros” han cosechado tres puntos en igual cantidad de partidos; mientras que Deportes Limache mantiene puntaje perfecto con nueve unidades luego de tres juegos disputados.

Provincial Osorno formó con Diego Figueroa en el arco; Lucas Abarca (84′ Bastián Melo), Luciano Meneses, Iván Roldán y Christian Jelves en defensa; Paolo Fuentes (70′ Leonardo Uribe), Joaquín Romo y Fabián Alvarado (61′ Martín Pérez) en mediocampo; para dejar en ataque a Diego Bielkiewicz, Kilian Delgado y Sergio Riffo. DT: Diego Martínez.

Mientras que Limache alineó con: Matías Bórquez; Nicolás Muñoz, Rodrigo Brito, Gabriel Sarria, Antonio Estrada, Fabrizio Manzo, Kevin Mundaca, Ronald González, Jairo Vásquez, Yeiko Cartagena (63′ Javier Retamales) y Martín Sánchez (84′ William Gama). DT: Víctor Rivero.

spot_img
spot_img

Te puede interesar