spot_img
jueves, 28 marzo, 2024

El Torreón vuelve a ceder puntos de local tras empatar 0-0 con Deportes Melipilla por la Segunda División 2023

Deportes Valdivia obtuvo su segundo empate consecutivo y sigue sin conocer de triunfos en el campeonato luego de tres fechas disputadas.

spot_img

Deportes Valdivia volvió a ceder puntos de local tras empatar sin goles con Deportes Melipilla, en partido válido por la tercera fecha de la Segunda División Profesional 2023.

En compromiso disputado en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle, el Torreón intentó por todos los medios quedarse por los tres puntos, pero la buena defensa del visitante y la poca efectividad ante el arco rival le impidió conseguir el triunfo. De hecho, el elenco valdiviano sólo ha convertido un gol en tres partidos.

Con este resultado, Deportes Valdivia alcanzó las dos unidades en el campeonato, que lo deja en puestos de rezago a la espera de la culminación de la fecha. Melipilla, en tanto, alcanzó las cuatro unidades en el torneo.

El Torreón formó con Paulo Garcés en portería; Cristián González, Diego Salas, Gonzalo Medina y Roberto Romero en defensa; Carlos Opazo (21′ Josué Filún), Matías Pavez y Renato González en mediocampo; además de Camilo Melivilú, Iván Arbello y Xabier Santos (75′ Cristián López) en delantera. DT: Luis Marcoleta.

Mientras que Deportes Melipilla alineó con Darío Melo en el arco; Carlos Gutiérrez, Cristián Magaña, Cristóbal Vergara, Mirko Serrano, Fernando Quiroz (88′ Erick Millalén), Francisco Arenas, Jesús Arancibia (81′ Valentín Dematteis), Josué Ovalle (63′ Luis Vargas), Bryan Taiva (88′ Javier Quiñones) y Kevin Rojas (81′ Ignacio Mesías). DT: Hernán Peña.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img

Te puede interesar