spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Gol y Gol de Vivanco realizará este sábado su debut en la Copa Chile cuando enfrente de visita a Jud Dalcahue

El compromiso entre los vigentes campeones de Anfa en las regiones de Los Ríos y de Los Lagos, se disputará desde las 17 horas en el Estadio Municipal de Castro. La llave de eliminación se define a partido único.

spot_img
spot_img

El campeón regional vigente de Anfa Los Ríos, Gol y Gol de Vivanco, realizará este sábado 11 de marzo su debut absoluto en la Copa Chile cuando a partir de las 17 horas enfrente al elenco de Jud Dalcahue, vigente campeón Anfa en la región de Los Lagos.

El compromiso válido por la primera fase del segundo torneo más importante del país, se jugará en el Estadio Municipal de Castro. La llave de eliminación será a partido único, y la localía correspondió al equipo de Chiloé ya que se vio beneficiado por el sorteo.

En caso de clasificar a segunda fase, el equipo riobuenino podría enfrentar a un equipo de la Segunda División Profesional, en partidos de ida y vuelta.

El duelo entre Gol y Gol de Vivanco y Jud Dalcahue será transmitido en las páginas de facebook de GolyGol De Vivanco y de Anfa Río Bueno. También a través de la señal de Radio Matices.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar