spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Gastón von Mühlenbrock por cambio de gabinete: “La verdad es que quedamos algo decepcionados”

El parlamentario por la región de Los Ríos también lamentó la continuidad del ministro de Educación. “No ha estado a la altura del cargo y ha tenido una actitud algo soberbia en la discusión de proyectos importantes”, dijo.

spot_img
spot_img

El diputado por la región de Los Ríos, Gastón von Mühlenbrock (UDI), criticó el cambio de gabinete realizado este viernes por el Presidente Gabriel Boric, sobre el cual aseguró que esperaba “cambios más profundos”.

En ese contexto, el parlamentario expuso que “es un cambio de gabinete con el que quedamos algo decepcionados. Por cierto que esperábamos cambios, estos debieron haber sido más profundos, pues la mayoría de los ministros y ministras no han dado el ancho en sus carteras, especialmente en Educación”.

Sobre este último enfatizó que: “No se entiende que el ministro Ávila se siga sosteniendo, no sólo por su maltrato con diputadas oficialistas, sino que además no ha estado a la altura del cargo y ha tenido una actitud algo soberbia en la discusión de proyectos importantes para la cartera”.

El diputado agregó que “ahora habrá que esperar si se realizarán cambios en las seremías de la región y que podamos ver un cambio de actitud en el Ejecutivo”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar