spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Diputado Ilabaca valoró salida de empresa que prestaba servicios de barcazas a Corral

Luego de días de movilización, los vecinos de Corral lograron que se termine el contrato con la empresa Somarco, que había prestado un deficiente servicio a los vecinos y vecinas corraleñas.

spot_img
spot_img

El diputado Marcos Ilabaca (PS) valoró la respuesta del gobierno al llamar a nueva licitación para el servicio de transporte entre Niebla y Corral. Esto ocurre tras días de manifestaciones por parte de los vecinos de Corral, y que terminarían de forma anticipada el contrato con la empresa Somarco, que hasta hoy prestaba servicios y presentaba innumerables fallas.

El diputado socialista se refirió al respecto, mostrando preocupación por el desempeño de la empresa que realice la labor a futuro. “Tras innumerables fallas que afectaron algo tan importante para los vecinos de Corral como es la conectividad, la empresa Somarco finalmente no continuará prestando los servicios de barcaza. Como diputado representante de la región de Los Ríos, valoro esta decisión y espero que la empresa que continúe esta importante labor, esté a la altura de las necesidades de los vecinos y vecinas de Corral”, manifestó.

Asimismo, el parlamentario socialista enfatizó en la urgencia de que se instalen servicios en la comuna, “es urgente que a esta comuna se le dote de más servicios, que permitan a las familias corraleñas realizar sus trámites en este lugar, y no tengan siempre que depender de los servicios de conectividad, que hasta ahora han dejado mucho que desear”, finalizó el diputado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar