spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Provincial Osorno luchó pero perdió de local 2-1 con Trasandino por la Segunda División Profesional 2023

El partido se disputó en el Estadio Rubén Marcos Peralta de la ciudad del Rahue, y el único gol para los “Toros” fue anotado por el delantero Diego Bielkiewicz.

spot_img
spot_img

Una dolorosa derrota en condición de local sufrió este domingo Provincial Osorno tras caer 2-1 con Trasandino de Los Andes en partido válido por la segunda fecha del campeonato de Segunda División Profesional 2023.

En partido jugado en el Estadio Rubén Marcos Peralta de Osorno, fue precisamente el local quien abrió a la cuenta a los 14’ a través de un gol convertido por el delantero Diego Bielkiewicz. Sin embargo, la visita logró empatar a los 34’ por medio de Simón Arias, resultado parcial con el que se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Transandino se puso en ventaja gracias a gol anotado por Federico Cezar a los 52’, luego de lo cual los “Toros” intentaron por todos los medios llegar al empate, pero sin conseguirlo.

Provincial Osorno jugó con Diego Figueroa en el arco; Bastián Melo (64’ Martín Pérez), Christian Jelves, Diego Sobarzo (64’ Iván Roldán), y Lucas Abarca en defensa; Luciano Meneses, Leonardo Uribe (55’ Sergio Riffo), Joaquín Romo, y Paolo Fuentes (78’ Lucas Benavides) en mediocampo; para dejar a Diego Bielkiewicz y Kilian Delgado en delantera. DT: Diego Martínez.

Trasandino formó con Claudio Santis en portería; Bastián Solano, Manuel Olea, Miguel Arias, Nelson Córdova; Ed Verhoeven, Jorge Araya, Luis Salazar, Simón Arias; Federico Cezar (78’ Jaison Millares), Aldrix Jara (69’ Alexis Valencia). DT: César Bravo.

En la próxima fecha, Provincial Osorno visitará a Deportes Limache en la región de Valparaíso.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar