spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

El Torreón rescató un empate 1-1 en su visita a San Antonio tras disputar casi todo el partido con un jugador menos

El único gol de Deportes Valdivia fue anotado por Camilo Melivilú, mientras que Rodrigo Gattas igualó el marcador para el SAU. El arquero valdiviano Paulo Garcés fue la figura del partido e incluso atajó un penal.

spot_img
spot_img

Deportes Valdivia rescató un empate 1-1 en su visita a San Antonio Unido pese a enfrentar casi todo el partido con un jugador menos a causa de una tempranera expulsión. El compromiso se disputó la tarde noche de este viernes y fue válido por la segunda fecha del torneo de Segunda División 2023.

En duelo disputado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota, el Torreón se puso en ventaja a los 6’ gracias a gol anotado por el delantero Camilo Melivilú, pero a los 20’ llegó la expulsión por roja directa de Pablo Cabrera, lo que sin duda cambió el desarrollo del juego.

San Antonio tomó el control de las acciones y los 39’ igualó el marcador a través de Rodrigo Gattas. Ya en la segunda mitad, el SAU pudo ponerse en ventaja, pero apareció la gran figura del meta valdiviano Paulo Garcés, quien no sólo atajó un penal a los 54’ a Brian Leiva, sino que también salvó otras claras opciones de anotar que tuvo el local.

Deportes Valdivia formó con Paulo Garcés en el arco; Roberto Romero, Cristián González, Diego Salas y Gonzalo Medina en defensa; Moisés Calupi (77′ Ricardo Escobar), Carlos Opazo, Pablo Cabrera y Renato González (35′ Cristián López) en mediocampo; además de Camilo Melivilú e Iván Arbello (90+7′ Xabier Santos) en delantera. DT: Luis Marcoleta.

Mientras que San Antonio Unido formó con Matías Olguín en la portería; Cristopher Hormazábal (62′ Martín Ormeño), Flavio Rojas, Juan Pablo Andrade (90+1′ César Molina), Sebastián Valencia, Fernando Bracho, Juan Pablo Carrasco (45′ Matías Jaime), Brian Leiva, Gustavo Lanaro, Nicolás Forttes (62′ Martín Lara), Rodrigo Gattas. DT: Gabriel Rodríguez.

Crédito fotografía: www.campeonatochileno.cl.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar