spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

IND termina eventos de verano con corrida familiar en La Unión

La Plaza de la Concordia de la capital del Ranco será el punto de encuentro de las personas que participarán del último evento deportivo de verano que trae el Instituto Nacional de Deportes en la región de Los Ríos, en coordinación con la Ilustre Municipalidad de La Unión.

spot_img
spot_img

El verano 2023 comenzó con el despliegue de actividades de verano del IND con la implementación del Parque Acuático Crecer en Movimiento en diversas playas de Panguipulli. En colaboración estrecha con municipios locales, organizaciones sociales y la participación abierta a toda la comunidad, se ejecutaron festivales “Tu Verano + Motivado” en Los Lagos, Corral y Panguipulli, entre otras comunas.

El ciclo de actividades estivales finaliza este sábado, 4 de marzo, con una corrida familiar que contará con dos distancias: 2.5 km y 5 km, con largada desde la Plaza de la Concordia a las 18:30 horas. El movimiento, sin embargo, comenzará desde temprano con la instalación de un punto de inscripción presencial y a las 16:30 horas será la entrega de poleras a los primeros inscritos en presentarse.

La fiesta deportiva contará con sorpresas y regalos para quienes participen en esta última actividad veraniega, además de la premiación de los primeros lugares de la categoría 5k. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el link https://ind.cl/evento/tu-verano-mas-motivado-los-rios/ que ya se encuentra habilitado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar