spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

CDV será local y Las Ánimas viajará a la región Metropolitana por la semana 7 de la Liga Nacional de Básquetbol

Mientras el Deportivo Valdivia recibirá a Colegio Los Leones y a Universidad Católica; Deportes Las Ánimas visitará a Santiago Morning Quilicura y a Municipal Puente Alto.

spot_img
spot_img

Este sábado y domingo se disputará la semana 7 de la Liga Nacional de Básquetbol 2023, y los equipos valdivianos se enfrentarán a los clubes de la región Metropolitana, aunque en diferentes circunstancias

El Club Deportivo Valdivia (CDV) jugará sus dos compromisos de local en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy. Este sábado 4 de marzo recibirá al líder Colegio Los Leones de Quilpué desde las 20.30 horas; mientras que el domingo enfrentará a la Universidad Católica a partir de las 20 horas.

En el caso de Deportes Las Ánimas, se trasladará a la región Metropolitana para el sábado medir fuerzas con Santiago Morning Quilicura a partir de las 21 horas; en tanto que el domingo visitará a Municipal Puente Alto desde las 18.30 horas.

Cabe recordar que el equipo animeño marcha en cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, tras acumular seis triunfos y cinco derrotas en 11 partidos jugados; mientras que el CDV está en novena posición con 16 unidades, con cinco juegos ganados y seis perdidos.

El líder del campeonato es Colegio Los Leones que lleva 20 puntos y suma 10 victorias en igual cantidad de partidos; y segundo se ubica ABA Ancud con las mismas 20 unidades, pero tras acumular nueve triunfos y dos derrotas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar