miércoles, julio 24, 2024
spot_imgspot_img

Deportes Valdivia recibe este domingo a Provincial Osorno por la primera fecha de la Segunda División Profesional 2023

El denominado “clásico del sur” se disputará desde las 18 horas en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

spot_img

Deportes Valdivia recibirá este domingo a Provincial Osorno en partido válido por la primera fecha de la Segunda División Profesional 2023. El denominado “clásico del sur” se disputará desde las 18 horas en el Estadio Parque Municipal de la ciudad del Calle Calle.

El Torreón llega al partido inicial del torno con un renovado plantel que incluye 11 refuerzos. Entre ellos destacan el defensor Gonzalo Medina que viene de San Marcos de Arica; el delantero Camilo Melivilú proveniente desde Rangers; y el atacante argentino Iván Arbello que procede del club Guillermo Brown (Primera B Nacional de Argentina).

Además, Deportes Valdivia mantuvo en su plantel al arquero y ex campeón de América, Paulo Garcés; al mediocampista y ex seleccionado chileno, Renato González; y al delantero Xabier Santos, entre otros destacados jugadores que sostuvieron la campaña anterior.

Provincial Osorno redebutará en la Segunda División Profesional luego de pasar cinco temporadas en la Tercera División A del fútbol chileno, y cuenta con un plantel absolutamente renovado, con 15 nuevas incorporaciones.

Entre ellos destacan el arquero Diego Figueroa (ex Valdivia); los defensores Christian Jelves (ex Valdivia) y Luciano Meneses; los mediocampistas Sebastián Domínguez (ex Temuco) y Matías Bizama (ex U. de Chile); y los delanteros Kilian Delgado (ex Valdivia); Diego Bielkiewicz (ex Cipolletti); Sergio Riffo (ex Valdivia); y Lucas Benavides (ex Provincial Ranco).

Deportes Valdivia y Provincial Osorno han jugado 26 partidos oficiales y registran un equilibrado historial con nueve compromisos ganados por el Torreón, nueve victorias para los “Toros”, y ocho empates.

Las entradas estarán a la venta en la boleterías del estadio este domingo desde las 16.30 horas, y tienen un valor de $4.000 para galería; $.6.000 para tribuna; y $8.000 para butaca.

spot_img
spot_img

Te puede interesar