sábado, abril 20, 2024

Provincial Ranco enfrentará a Comunal Cabrero en la primera fase de la Copa Chile 2023

El partido de ida se disputará el 11 de marzo de la región del Biobío, y la revancha será el domingo 19 de marzo en La Unión.

De acuerdo al sorteo realizado hace unos días por la ANFP, Provincial Ranco enfrentará a Comunal Cabrero en la primera fase de la Copa Chile 2023, elenco que también milita en la Tercera División A del fútbol chileno.

En principio, el partido de ida se jugará el sábado 11 de marzo en la región del Biobío; mientras que la revancha se disputará el domingo 19 de marzo en La Unión.

En esta primera fase del campeonato, se jugarán ocho llaves de eliminación entre 15 equipos de Tercera A y uno de Tercera B. También se diputarán cinco llaves de eliminación entre los campeones regionales de ANFA.

El campeón regional de ANFA Los Ríos, Gol y Gol de Vivanco, enfrentará en esta instancia a Juventud Unidad que es el vigente campeón de la región de Los Lagos.

Los ganadores de las 13 llaves de primera fase, además del mejor perdedor, clasificarán a segunda ronda donde se enfrentarán a equipos de Segunda División Profesional. Además se sumarán otros cuatro campeones de ANFA de las regiones más extremas.

spot_img

Te puede interesar