spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Fisicoculturista laguino Vicente Moya obtuvo destacados resultados en la Copa Evolution realizada en Valdivia

El deportista consiguió el primer lugar en la categoría de fisicoculturismo juvenil menor de 23 años, la primera posición en fisicoculturismo senior menor de 95 kilos, y además fue segundo en el overall masculino.

spot_img
spot_img

El reciente fin de semana se realizó en Valdivia la competencia de fisicoculturismo y fitness “Copa Evolution”, evento desarrollado en el Teatro Lord Cochrane, y que fue organizado por la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff).

En esta competencia destacó el deportista de la comuna de Los Lagos, Vicente Moya Huentritripay de 22 años de edad, quién obtuvo el primer lugar en la categoría de fisicoculturismo juvenil menor de 23 años; primer lugar en fisicoculturismo senior menor de 95 kilos; y segundo lugar en el overall fisicoculturismo masculino.

Vicente, quien estudia nutrición en la Universidad San Sebastián y se desempeña en la disciplina desde que tenía 17 años de edad, viene de competir el pasado sábado 4 de febrero en el campeonato Copa Winkler Nutrition qué se desarrolló en la comuna de Buin, región Metropolitana.

En dicho campeonato obtuvo primer lugar en fisicoculturismo juvenil menor de 23 años; tercer lugar fisicoculturismo senior más de 90 kilos; y cuarto lugar en el overall fisicoculturismo masculino. Además, recibió el reconocimiento al atleta revelación del torneo por masa muscular y condiciones para la edad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar