spot_img
jueves, abril 25, 2024
spot_img
spot_img

Grupo de cuatro delincuentes ingresó a robar en domicilio de fundo Auquinco en la comuna de La Unión

Los antisociales sustrajeron una serie de especies personales y luego escaparon en una camioneta de propiedad de las víctimas, la que posteriormente fue abandonada.

spot_img
spot_img

Un grupo conformado por cuatro antisociales ingresó a robar a un domicilio ubicado en el fundo Auquinco de sector rural de Choroico, en la comuna de La Unión.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los sujetos ingresaron al inmueble forzando una ventana, procediendo a sustraer una serie de especies personales, para posteriormente escapar en una camioneta de propiedad de las víctimas.

El comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, capitán Andrés Mora, detalló que “durante el transcurso de la noche de este sábado se registró un robo en un domicilio ubicado en el fundo Auquinco, donde además de especies, loss sujetos sustrajeron desde el recinto un vehículo que fue recuperado por parte de personal de Carabineros durante el transcurso de la mañana de este domingo”.

Carabineros también informó que el fiscal de turno instruyó trabajo en el sitio del suceso por parte de detectives de la Policía de Investigaciones (PDI).

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar